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Documento BOE-B-2017-48206

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento, suministro de vegetales y materiales de los parques y jardines del término municipal de Castellón de la Plana, dividido en lotes. Expediente: 30.093/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 2017, páginas 59302 a 59304 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-48206

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor,1.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001, España.
4) Teléfono:
964355100.
6) Correo electrónico:
contratacionsspp@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
30.093/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento, suministro de vegetales y materiales de los parques y jardines del término municipal de Castellón de la Plana, dividido en lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Parque Litoral y Paseo Marítimo: incluye la fachada marítima del término municipal de Castellón: Paseo marítimo, Parque litoral y las zonas verdes de la zona de aparcamiento de caravanas. Lote 2: Ermitas y Parque Meridiano: incluye el Parque Meridiano, toda la montaña del Ermitorio de la Magdalena y las zonas verdes de todas las ermitas del término municipal de Castellón. Lote 3: Parque del Pinar. Lote 4: Resto de zonas verdes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta de criterios medioambientales, de innovación y calidad (Sólo lote 4), Propuesta económica, Propuesta social, Propuesta de informatización del Servicio, Propuesta de Mejoras y Propuesta Técnica.
4. Valor estimado del contrato:
40.310.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 250.000,00 (Lote 1), 140.000,00 (Lote 2), 224.000,00 (Lote 3) y 5.314.000,00 (Lote 4). Importe total: 288.200,00 (Lote 1), 161.150,00 (Lote 2), 259.490,00 (Lote 3) y 6.091.690,00 (Lote 4).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 14.ª3.º del PCAP: Acreditación de la solvencia indistintamente y de forma alternativa mediante aportación de documentos acreditativos de los requisitos mínimos de solvencia económica y técnica o mediante clasificación.A) Solvencia económica que deberá acreditarse mediante:Lote 1: Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del lote (375.000 €). Lote 2: Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del lote (210.000 €). Lote 3: Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del lote (336.000 €). Lote 4: Volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del lote (7.971.000 €). B) Solvencia técnica, que deberá acreditarse mediante: Relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza del presente contrato, siendo el requisito mínimo que, el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado de cada uno de los lotes a los que licite, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado de cada lote.Indistintamente y de forma alternativa, certificado de clasificación administrativa que comprenda:Lote 1: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 2, Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B. Lote 2: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 1, Grupo O, Subgrupo 6, Categoría A. Lote 3: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 2, Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B. Lote 4: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 5, Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Indistintamente y de forma alternativa, el licitador podrá acreditar su solvencia económica y financiera mediante el volumen anual que para cada uno de los lotes señala la cláusula 14.3 del PCAP o mediante la clasificación indicada en la misma cláusula). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Indistintamente y de forma alternativa, el licitador podrá acreditar su solvencia técnica o profesional mediante: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años o mediante la clasificación que se detalla en la cláusula 14.3 PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 12 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor,1.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1 (2.º piso, Edificio del Ayuntamiento. Plaza Mayor, n.º 1. Castellón).
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001, España.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2017, a las 08:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2017.

Castellón de la Plana, 4 de agosto de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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