- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes.
- c) Número de expediente:
- 0216/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de suministros, servicios y obras para la mejora de la eficiencia energética y el mantenimiento integral del alumbrado público exterior de Castellví de Rosanes (Barcelona).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928500 (Equipo de alumbrado de calles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 514.525,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 514.525,70 euros. Importe total: 622.576,09 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de Julio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de Agosto de 2017.
- c) Contratista:
- FERROVIAL SERVICIOS, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 335.872,96 euros. Importe total: 406.406,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Adjudicar a la mercantil FERROVIAL SERVICIOS, S.A., con CIF A-80241789, que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con la propuesta de la Mesa de Contratación de 8 de junio de 2017 en relación a la licitación del contrato que tiene por objeto el subministro y la instalación de tecnología para la mejora de la eficiencia energética y el servicio de mantenimiento integral del alumbrado exterior público del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes, por un importe de 335.872,96 € y IVA al 21 % de 70.533,32 €, de acuerdo con su oferta.
Castellví de Rosanes, 7 de agosto de 2017.- Alcalde-Presidente.