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Documento BOE-B-2017-48092

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de los Edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública , incluyendo su gestión y el suministro de respuestos para reparaciones. Expediente: 352/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 10 de agosto de 2017, páginas 59117 a 59119 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-48092

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 11 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
352/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento Integral de los Edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública , incluyendo su gestión y el suministro de repuestos para reparaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Dep Vinaroz. Lote 2: Dep Castellon . Lote 3: Dep la Plana . Lote 4: Dep Sagunto . Lote 5: Dep Valencia-Clínico Malvarrosa . Lote 6: Dep Valencia Arnau de Vilanova . Lote 7: Dep Valencia La Fe. Lote 8: Dep Requena . Lote 9: Dep Valencia Dr Pesset. Lote 10: Dep Gandía . Lote 11: Dep Xativa Ontinyent. Lote 12: Dep Alcoy . Lote 13: Dep San Juan Alicante. Lote 14: Dep Elda. Lote 15: Dep Alicante Hospital General . Lote 16: Dep Elx . Lote 17: Dep Orihuela. Lote 18: Dep Marina Baixa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por meses completos hasta un máximo de 24 .
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50411300 (Servicios de reparación y mantenimiento de contadores de electricidad), 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación), 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 34000000 (Equipos de transporte y productos auxiliares), 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa), 42000000 (Maquinaria industrial), 44000000 (Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)), 50232100 (Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles), 50324000 (Servicios de asistencia a ordenadores personales), 50411000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida), 50411500 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos industriales de cronomedición), 50412000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de pruebas), 50413100 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos detectores de gas), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50511000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas), 50511100 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas para líquidos), 50512000 (Servicios de reparación y mantenimiento de válvulas), 50513000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grifos), 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos), 50514100 (Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas), 50514200 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos), 50514300 (Servicios de reparación del revestimiento de los tubos de encamisado), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50532100 (Servicios de reparación y mantenimiento de motores eléctricos), 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 50532300 (Servicios de reparación y mantenimiento de generadores), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Franquicia (Fe), Oferta Económica y Oferta Personal .
4. Valor estimado del contrato:
92.529.163,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.451.040,98 (Lote 1), 3.074.285,02 (Lote 2), 1.536.211,92 (Lote 3), 1.171.237,28 (Lote 4), 4.393.021,18 (Lote 5), 3.428.754,56 (Lote 6), 6.792.679,92 (Lote 7), 749.589,82 (Lote 8), 3.371.322,40 (Lote 9), 2.726.788,34 (Lote 10), 2.180.716,20 (Lote 11), 1.263.964,62 (Lote 12), 2.653.940,58 (Lote 13), 2.122.321,12 (Lote 14), 3.289.974,28 (Lote 15), 2.599.868,44 (Lote 16), 1.834.369,04 (Lote 17) y 1.624.496,24 (Lote 18). Importe total: 1.755.759,59 (Lote 1), 3.719.884,87 (Lote 2), 1.858.816,42 (Lote 3), 1.417.197,11 (Lote 4), 5.315.555,63 (Lote 5), 4.148.793,02 (Lote 6), 8.219.142,70 (Lote 7), 907.003,68 (Lote 8), 4.079.300,10 (Lote 9), 3.299.413,89 (Lote 10), 2.638.666,60 (Lote 11), 1.529.397,19 (Lote 12), 3.211.268,10 (Lote 13), 2.568.008,56 (Lote 14), 3.980.868,88 (Lote 15), 3.145.840,81 (Lote 16), 2.219.586,54 (Lote 17) y 1.965.640,45 (Lote 18).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a las cantidades abajo relacionadas según el cuadro detallado en el punto 7.1 Medios para acreditar la solvencia económica y financiera del anexo de características). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales trabajos relacionados con el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado , de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a las cantidades abajo relacionadas por lote según el cuadro de Solvencia Económica del punto 7.2 Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional del Anexo de Características).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
c/ Micer Masco, 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2017, a las 09:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de julio de 2017.

Valencia, 28 de julio de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
42000000 Maquinaria industrial
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Servicios y suministros.

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