- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Carmelites, 2 - 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandía, 46701, España.
- 4) Teléfono:
- 966443135.
- 5) Telefax:
- 962959460.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.patrimonio@gandia.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CONT-053/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contrato de obras consistente en la construcción del proyecto de las obras de modernización del Polígono Alcodar, con implantación del carril bici, remodelación viaria, regeneración paisajística y mejora de zonas verdes, alumbrado público y saneamiento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000 (Trabajos de construcción) y 45200000 (Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación del plazo de garantía, Oferta económica y Reducción del plazo de ejecución.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 727.165,02 euros. Importe total: 879.869,67 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- G6-3 (Obras viales sin cualificación específica.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Hasta las 14:00 horas, del día que se cumplan 13 días naturales, contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Carmelites, 2 - 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Gandía, 46701, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Gandia.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de criterios de juicio automáticos.
Gandía, 4 de agosto de 2017.- Concejal Delegado.