Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-47916

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de casetas para la Feria de Navidad y Reyes a organizar por el Ayuntamiento. Expediente: 2017-027-A.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 8 de agosto de 2017, páginas 58825 a 58826 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-47916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
4) Teléfono:
+34 971225900.
5) Telefax:
+34 971728004.
6) Correo electrónico:
secciocontractacio@palma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017-027-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de casetas para la Feria de Navidad y Reyes a organizar por el Ayuntamiento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39154100 (Stands de exposición).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Compromisos de precios unitarios ofertados para atender incrementos eventuales, Disponibilidad operarios-montadores, Incremento cobertura responsabilidad civil, Incremento numero ofertado de servicios accesorios, Mejora de la oferta económica, Ofrecer flexibilidad horaria para atender averías o desperfectos urgentes, Valoración de la planificación, Valoración memoria descriptiva y Valoración plan de trabajo.
4. Valor estimado del contrato:
954.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 477.000,00 euros. Importe total: 577.170,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (La exigida en pliegos). Solvencia técnica y profesional: (La exigida en pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 22 de septiembre de 2017 (Horaria de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa.
b) Dirección:
Plaza de Cort, 1 (Salon de Sesiones del Ayuntamiento de Palma).
c) Localidad y código postal:
Palma, 07001, España.
d) Fecha y hora:
2 de octubre de 2017, a las 09:00.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de agosto de 2017.

Palma de Mallorca, 2 de agosto de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid