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Documento BOE-B-2017-47763

Anuncio de la Universidad Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro para la renovación de licencias del programario de gestión de portales y contenidos web de la Universidad Pompeu Fabra, el Liferay Enterprise Edition, y de sus actualizaciones y soporte asociados.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 7 de agosto de 2017, páginas 58592 a 58593 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-47763

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Pompeu Fabra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaça de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
935422607
6) Correo electrónico:
licitacions@upf.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?reqCode=viewDetail&idCap=11649693&.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
E-300700/08-06-17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Renovación de licencias del programario de gestión de portales y contenidos web de la Universidad Pompeu Fabra, el Liferay Portal Enterprise Edition, y de sus actualizaciones y soporte asociados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaça de la Mercè, 10-12.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación serán sólo de forma automática y son los que se detallan a la cláusula 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares y es el siguiente: Oferta económica: hasta 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
249.250,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 178.750,00 euros. Importe total: 216.287,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 del 12 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaça de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las ofertas relativa a los criterios evaluables de forma automática (sobre B).
b) Dirección:
Plaça de la Mercè, 10-12.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
A las 9:30 del 18 de septiembre de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2018.

Barcelona,, 1 de agosto de 2017.- Rector, en funciones, P.D. (Resolución de 19 de julio de 2017), Pablo Pareja Alcaraz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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