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Documento BOE-B-2017-47736

Anuncio de la Diputación de Girona de licitación del contrato de Suministro, catalogación y transporte de fondos bibliográficos y audiovisuales para el mantenimiento de la colección de las bibliotecas municipales de la demarcación de Girona.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 7 de agosto de 2017, páginas 58550 a 58551 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-47736

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Pujada Sant Martí, 5.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Teléfono:
972 18 50 61.
5) Telefax:
972 21 04 69.
6) Correo electrónico:
contractacio@ddgi.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ddgi.cat/perfildelcontractant.
d) Número de expediente:
2017/2870.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, catalogación y transporte de fondos bibliográficos y audiovisuales para el mantenimiento de la colección de las bibliotecas municipales de la demarcación de Girona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Ocho lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1) año.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Un (1) año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22113000-5 y 32321300-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado I de l Cuadro de características del contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.366.906,31.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 744.310,16 euros. Importe total: 794.000,02 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote (IVA excluído).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado G del Cuadro de características del contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de septiembre de 2017, a las 14:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Girona.
2) Domicilio:
C. Pujada Sant Martí, 5.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oficinas de la Diputación de Girona.
b) Dirección:
C. Pujada Sant Martí, 5.
c) Localidad y código postal:
Girona.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante de la Diputación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios de los lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
Por tratarse de tramitación sujeta a regulación armonizada se han publicado anuncios de licitación en el BOP de Girona y DOUE.

Girona, 27 de julio de 2017.- El Presidente, Pere Vila i Fulcarà.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Observaciones:
Varios lotes.

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