- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Asuntos Generales. Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 91.580.31.83.
- 5) Telefax:
- 91.580.31.40.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.transportes@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- A/SUM-000263/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2016-2019.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14.40.00.00-5 Sal y cloruro de sodio puro.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 568.254,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 516.595,00 euros. Importe total: 625.079,95 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.331,90 euros. Definitiva (%): No procede.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: la establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: no.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días desde el siguiente a la fecha de apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2017, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2.900 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativo a la subcontratación.
La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 3 de febrero de 2017.
En los contratos armonizados, si el licitador opta por cumplimentar el formulario DEUC únicamente será necesario cumplimentar en la Parte IV: Criterios de selección, la sección "A: Indicación global relativa a todos los criterios de selección".
Madrid, 15 de diciembre de 2016.- El Secretario general técnico. Fdo.: Jesús Mora de la Cruz.