Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-47686

Resolución de 18 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro que se cita "Adquisición de servidores para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática".

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 7 de agosto de 2017, páginas 58470 a 58471 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-47686

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955035156/955001003.
5) Telefax:
955035221
d) Número de expediente:
14/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de servidores para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Dos lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución será de seis meses salvo que con anterioridad se hayan finalizado los trabajos. Dicho plazo de ejecución comenzará a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Trescientos cuarenta y cinco mil euros. Importe total: Cuatrocientos diecisiete mil cuatrocientos cincuenta euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación para cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de agosto de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio de San Telmo.
b) Dirección:
Avda. de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Sobres n.º 2: Día 20 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas. Sobres n.º 3: Día 2 de octubre de 2017, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2017.

Sevilla, 18 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica, por disposición transitoria única (Decreto de la Presidenta 12/2017, de 8 de junio).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid