- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Provincial de Justicia e Interior. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de Colón, 56.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18010.
- 4) Teléfono:
- 662977969.
- 5) Telefax:
- 958982166.
- 6) Correo electrónico:
- alfonso.fernandez.perez@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de agosto de 2017.
- d) Número de expediente:
- 03/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de personal de la administración de justicia en la provincia de Granada y el servicio de transporte vinculado al servicio de los juzgados de guardia para la práctica de levantamiento de cadáveres y notificaciones urgentes al centro penitenciario de Albolote (9 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 9 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Granada y provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 963888.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 481944 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Si.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de agosto de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de Colón, 56.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
- b) Dirección:
- Gran Vía de Colón, 56.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en perfil contrante y comunicará a licitadores con cuarenta y ocho horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2017.
Granada, 14 de julio de 2017.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada. Firmado, María Sandra García Martín.