- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- EC 2017 81.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente en el edificio de la nueva sede corporativa de la Generalidad de Cataluña en las Tierras del Ebro en Tortosa.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4 - Servicios de limpieza de oficinas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Plataforma de Servicios de Contratación Pública (acceso restringido).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/05/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 227.504,17.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 175.003,21 euros. Importe total: 211.753,88 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- LD Empresa de Limpieza y Desinfección, SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 159.411.44 euros. Importe total: 192.887.84 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Una vez se ha comprobado que la documentación presentada es la correcta y que cumple los requisitos técnicos y documentales que se han establecido para este expediente de contratación se adjudica en base a que ha resultado la oferta más ventajosa económicamente según los criterios de valoración que rigen esta contratación.
Barcelona, 12 de julio de 2017.- El Consejero por delegación de la Resolución VEH/998/2017 DOGC 7368, de 12.05.17, el Secretario general, Josep M. Jové Lladó.