- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2017-7-14 (2020006292).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro del material sanitario dispositivos de punción: catéteres, agujas, agujas de jeringas y lancetas para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Descripción:
- Si 12 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Sujeto a regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 242.513,99 euros. Importe total: 293441,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de junio de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de julio de 2017.
- c) Contratista:
- B.Braun Medical, S.A.; Becton Dickinson, S.A.; Vacuette España, S.A.; Izasa Hospital, S.L.U.; Smiths Medical España, SRL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 26.132,28 euros, IVA 5.487,78. Importe total: 31.620,06 euros.
Salamanca, 20 de julio de 2017.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud; P.D. (28 de septiembre de 2015, BOCyL número 195 de 7 de octubre de 2015), la Gerente de Atención Especializada, Cristina Granados Ulecia.