Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-47276

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de trócares, aplicadores y grapadoras para cirugía abierta y endoscópica en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 4 de agosto de 2017, páginas 57806 a 57806 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-47276

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Severo Ochoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Número de expediente:
PA 16/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de trócares, aplicadores y grapadoras para cirugía abierta y endoscópica en el Hospital Universitario Severo Ochoa.
c) Lote:
Si, 24 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141100-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOCM y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14/03/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
736.404,27 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 350.668,70 euros. Importe total: 424.309,13 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de junio de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
20 de julio de 2017.
c) Contratista:
Medtronic Ibérica, S.A. (lotes 1, 2, 3, 9, 18, 20, 21 y 22); Assut Europe Ibérica, S.L.U. (lote 4); Dextro Médica, S.L. (lotes 5, 6, 7, 14, 15 y 16); Applied Medical Distribution Europe Bv Sucursal En España, (lotes 8 y 10); Prim, S.A. (lote 11); Sistemas Integrales de Medicina, S.A. (lotes 12 y 13); Johnson & Johnson, S.A. (lotes 17 y 19); Bard España, S.A.U. (lotes 23). Desierto: lote 24.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 128.590,00 euros. Importe total: 155.593,90 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por cumplir todos los requisitos exigidos en los pliegos y por ser las empresas que han presentado la oferta más ventajosa económica y técnicamente una vez ponderados los criterios establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, todo ello conforme a art. 151 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP).

Leganés, 1 de agosto de 2017.- El Director Gerente, Domingo del Cacho Malo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid