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Documento BOE-B-2017-46892

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento de licitación pública para la Contratación del mantenimiento integral de las jardineras ubicadas en las calles, parques y jardines de la ciudad de Barcelona con criterios de contratación sostenible (Contrato reservado).

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 1 de agosto de 2017, páginas 57225 a 57226 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-46892

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
4) Teléfono:
93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
5) Telefax:
93 291 40 31.
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/09/2017, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
18/0002-00-CP/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del mantenimiento integral de las jardineras ubicadas en las calles, parques y jardines de la ciudad de Barcelona con criterios de contratación sostenible (Contrato reservado).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, 70 puntos;Disponer de vehículos de bajo impacto ambiental, 30 puntos; Frecuencia de repintado de jardineras, 20 puntos;Incremento del salario base de los trabajadores, 15 puntos; Formación y sensibilización ambiental, 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.543.721,91 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 829.472,48 euros. Importe total: 1.003.661,70 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
O, 6, c, 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
El volumen anual de negocios del licitador o candidato, del año de más volumen de negocio de los tres últimos acabados ha de ser al menos de 1,5 veces el valor anual medio del contrato. El cálculo del valor medio del contrato consiste en dividir el valor estimado por el número de meses de duración del contrato y el resultado multiplicado por 12. Acreditar la realización de los trabajos del mismo tipo o naturaleza del contrato. El importe anual acumulado del año de más ejecución de los últimos cinco años ha de ser igual o superior al 70% del valor estimado y si es inferior el valor de la anualidad mediana del contrato. Disponer de un Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Oaisagísticos o Ingeniero Técnico Agrícola o Forestal o Ingeniero Agrónomo o Biólogo o Maestro Jardinero o CFGM en Jardinería (LOGSE) o CFGM en Jardinería y Floristería (LOE).
d) Contratos reservados:
Si.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/09/2017, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230 , 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre 2.
b) Dirección:
Avenida Diagonal, 240, 2.ª planta, Sala Barcelona.
c) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
d) Fecha y hora:
28/09/2017, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/07/2017.

Barcelona, 25 de julio de 2017.- El secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, P.D. de fecha 16/10/2015, la Secretaria delegada accidental, Sílvia Ruiz de Valdivia Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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