- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2016-0-105.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mallas e implantes para incontinencia urinaria femenina, masculina y prolapsos vaginales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- 11 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141621-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/09/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 397.294,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 180.588,60 euros. Importe total: 198.647,46 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/02/2017 y 14/06/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/07/2017.
- c) Contratista:
- Boston Scientific Ibérica, S.A., Coloplast Productos Médicos, S.A.; Producto Especiales Neomedic International, S.L.; Palex Medical, S.A.; Presurgy, S.L., y Prohosa (Prótesis Hospitalarios, S.A.).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 173.834,70 euros. Importe total: 191.218,17 euros.
Madrid, 21 de julio de 2017.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.