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Documento BOE-B-2017-468

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Servicio de limpieza de diversos edificios dependientes de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias. Expediente: CNMY17/DGASRE/03.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 3 de enero de 2017, páginas 545 a 547 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-468

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Generalitat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Presidencia de la Generalitat.
2) Domicilio:
En Bou, 9-11.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGASRE/03.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de diversos edificios dependientes de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Dependencias de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana. Lote 2: Dependencias del Instituto Valenciano de Seguridad y Emergencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos edificios dependientes de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias en Valencia, Castellón, Alicante, Elche y Vall D'Alba.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único, el precio.
4. Valor estimado del contrato:
319.768,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 101.624,26 (Lote 1) y 59.590,03 (Lote 2). Importe total: 110.862,83 (Lote 1) y 65.007,31 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De conformidad con lo establecido en el artículo 11. 4.a) del RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos, una vez y media el valor estimado del contrato, cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, y que asciende, por tanto a: Lote 1: 151.176,59 €. Lote 2: 88.646,34 €. Ambos lotes: 239.822,93 €. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: (De conformidad con lo establecido en el artículo 11. 4.b) del RD 1098/2011, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, el criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados en el curso de los últimos cinco años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato y que asciende a Lote 1: 70.549,07 €. Lote 2: 41.368,30 €. Ambos lotes: 111.917,37 €. No obstante el licitador podrá acreditar su solvencia, según lo establecido en el artículo 65.1.b) del TRLCSP, presentando la siguiente clasificación: Lote 1: Grupo: U. Subgrupo: 1. Categoría:1. Lote 2: Grupo: U. Subgrupo: 1. Categoría:1. Ambos lotes: Grupo: U. Subgrupo: 1. Categoría: 2. Cuando por una razón válida el operador económico no esté en condiciones de presentar la referencias solicitadas por el poder adjudicador, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado de acuerdo con el artículo 60.3 de la Directiva 2014/24/UE, de acreditar la solvencia económica por medios alternativos. La valoración de los medios alternativos que se acrediten corresponderá a la Mesa de Contratación).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Presidencia de la Generalitat.
2) Domicilio:
En Bou, 9-11.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
En Bou, 9 y 11 (Valencia).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
d) Fecha y hora:
14 de febrero de 2017, a las 09:00 (Apertura de las ofertas económicas presentadas por los licitadores a cada uno de los lotes).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de diciembre de 2016.

Valencia, 23 de diciembre de 2016.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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