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Documento BOE-B-2017-46671

Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación, para la contratación del "Suministro de ordenadores portátiles para Bibliotecas, Centros y Aulas de la Universidad de Murcia ".

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 31 de julio de 2017, páginas 56924 a 56925 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-46671

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de la Cruz Roja, 9-bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Teléfono:
868 88 3595 - 7621.
5) Telefax:
868 88 4190.
6) Correo electrónico:
contrata@um.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.um.es/perfilcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente:
E-CON-2017-82/SU/AM. 2 lotes.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de ordenadores portátiles para Bibliotecas, Centros y Aulas de la Universidad de Murcia en 2 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Lote 1: Ordenadores Portátiles y Lote 2: Mini portátiles.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio ATICA; Bloque B1; Planta: PLTA.0, Campus de Espinardo.
2) Localidad y código postal:
Espinardo. Murcia, 30100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el punto I) del cuadro resumen que forma parte del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
235.673,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 99.173,55 euros y Lote 2: 136.500,00 euros. Importe total: Lote 1: Total: 120.000,00 euros (IVA incluido) y Lote 2: Total: 165.165,00 euros (IVA incluido)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según indicaciones de cláusula 9.3.2.7. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el apartado H) del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 8 de septiembre de 2017, en horario de 9:00 a 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Según cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de plicas de la Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Dirección electrónica:
contrata@um.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Teniente Flomesta, s/n. Edificio Convalecencia, planta sótano.
c) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de al menos 3 días hábiles.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de julio de 2017.

Murcia, 14 de julio de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución R-765/2015, de 30 de octubre), el Vicerrector de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, José María Abellán Perpiñán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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