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Documento BOE-B-2017-46627

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro mediante arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un navegador para el Servicio de Neurocirugía, en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. Expediente: P.A. 382/2017/TU.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 31 de julio de 2017, páginas 56846 a 56848 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-46627

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Alicante. Contratacion Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
4) Teléfono:
965933739.
5) Telefax:
965933094.
6) Correo electrónico:
valles_sil@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 28 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
P.A. 382/2017/TU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de un navegador para el Servicio de Neurocirugía, en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Av. Pintor Baeza, n.º 12 (Quirófano de Neurocirugía del Hospital General Universitario de Alicante).
2) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses (24 meses desde la fecha del Acta de Conformidad e Inicio del Arrendamiento).
f) Admisión de prórroga:
Opción de compra.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000 (Equipamiento médico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación de Garantía, Arranque rápido, mediante disco duro en estado sólido, Opción de compra, Para la cirugía de DBS, el navegador debe ser compatible con sistemas para colocar electrodos sin guía esterotáxica, Precio, Sistema de biopsia sin necesidad de brazo articulado y Tecnología de seguimiento óptico y electromagnético con aprobación para su uso en Neurocirugía.
4. Valor estimado del contrato:
241.440,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 232.920,00 euros. Importe total: 281.430,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 200.000€ anuales (art. 75.1 a). La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de Declaraciones. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario (art. 77.1 a). El número mínimo de suministros anuales será de tres).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 28 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Av. Pintor Baeza, n.º 12 (Hospital General Universitario de Alicante. Sala de reuniones, 1.ª planta) y Av. Pintor Baeza, n.º 12 (Hospital General Universitario de Alicante. Sala de reuniones, 1.ª planta).
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España y Alicante, 03010, España.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2017, a las 09:30 (Apertura sobre proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios valorables de forma automática) y 5 de septiembre de 2017, a las 10:00 (Apertura sobre documentación técnica relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor).
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de julio de 2017.

Alicante, 19 de julio de 2017.- Directora económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministros y servicios.

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