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Documento BOE-B-2017-46624

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de respiradores para varios servicios del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. Expediente: P.A. 366/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 31 de julio de 2017, páginas 56838 a 56840 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-46624

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Alicante. Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
4) Teléfono:
965933739.
6) Correo electrónico:
valles_sil@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 4 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
P.A. 366/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de respiradores para varios servicios del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Respiradores no invasivos (12 unidades). Lote 2: Respiradores neonatales (6 unidades). Lote 3: Respiradores reanimación (2 unidades). Lote 4: Ventilador urgencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12 (Hospital General Universitario de Alicante).
2) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33157400 (Respiradores para uso médico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación son los señalados para cada lote en el apartado 11 del anexo I al PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
480.350,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 185.350,00 (Lote 1), 240.000,00 (Lote 2), 35.000,00 (Lote 3) y 20.000,00 (Lote 4). Importe total: 224.273,50 (Lote 1), 290.400,00 (Lote 2), 42.350,00 (Lote 3) y 24.200,00 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios de los tres últimos años, por importe igual o superior a 300.000 € anuales. Artículo 75.1.a.La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos correspondientes o Declaraciones del propio empresario, cuando aquéllos no puedan ser expedidos por una entidad del Sector Público. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario (artículo 77.1.a). El número mínimo de suministros anuales será de tres. Las empresas licitadoras deberán aportar un certificado en el que se garantice, durante la vida útil del equipo, la cobertura de recambios originales durante el periodo de diez años, servicio técnico oficial en territorio nacional, y un tiempo de respuesta no superior a 48 horas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Alicante. Registro general.
2) Domicilio:
Avda. Pintor Baeza, 12, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda. Pintor Baeza, 12 (Sala reuniones, planta 1.ª, del Hospital Gral. de Alicante) y Avda. Pintor Baeza, 12 (Hospital Gral. Alicante, sala de reuniones, planta 1).
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03010, España y Alicante, 03010, España.
d) Fecha y hora:
29 de septiembre de 2017, a las 09:30 y 15 de septiembre de 2017, a las 09:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de julio de 2017.

Alicante, 25 de julio de 2017.- Directora económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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