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Documento BOE-B-2017-45824

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, por el que se hace pública la formalización del "Acuerdo marco de servicios de creación publicitaria declarada de gestión centralizada para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos".

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 26 de julio de 2017, páginas 55714 a 55715 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-45824

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Comunicación.
c) Número de expediente:
180/2016/01661.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Creación publicitaria para el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos tanto para campañas institucionales de publicidad declaradas de gestión centralizada, como para las campañas institucionales de comunicación del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000-6.
e) Acuerdo marco:
Sí. 2 lotes.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
31/12/2016, 18/01/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
800.000,00 € (IVA excluido). Lote 1: 350.000.00 € (IVA excluido). Lote 2: 450.000,00 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Valor máximo estimado 800.000,00 €.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 12/05/2017. Lote 2: 01/06/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 13/06/2017. Lote 2: 30/06/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Aperitif & Other Little Things S.L., Roberto Anibal Hernández de la Fuente, Idea Hotel Estancias Creativas, S.L., Zapping Publicidad, S.L., Alcandora Publicidad, S.L., Corleone Films, S.L., Cromatika Comunicación Visual, S.L., Emilio Pacual Gaete. Lote 2: Estresarte Comunicación, S.L., Señor Burns S.L., UTE Guillermo Rubio Palazón y Julián Garnés García, Indira Grupo Comunicación, S.L., Skandal D6 S.L.U., La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen, S.L., Zapping Publicidad, S.L., Alcandora Publicidad, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: El acuerdo marco se adjudica en el lote 1 por descuentos en los precios unitarios y en el lote 2 por comisiones de agencia ofertadas.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la oferta más ventajosa al haber obtenido la mayor puntuación, según los criterios de valoración aplicados.

Madrid, 19 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, Ignacio Ramírez García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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