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Documento BOE-B-2017-45680

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca licitación pública del suministro de aves, conejos y derivados cárnicos para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y a la Dirección General de Políticas Sociales, Infancia y Familia.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2017, páginas 55508 a 55509 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-45680

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, n.º 4, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924 004275.
5) Telefax:
924 930356.
6) Correo electrónico:
contratacion.syps@salud-juntaex.es ; david.garcias@salud-juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.juntaex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
17SP651CA72.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de aves, conejos y derivados cárnicos para los centros adscritos al SEPAD y a la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia, mediante Acuerdo Marco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En cada uno de los centros que aparecen en el Anexo II del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15130000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Cuadro Resumen de Características.
4. Valor estimado del contrato:
1.921.192,02 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 873.629,10 euros. Importe total: 953.205,81 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/08/2017, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver Anexo I del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.syps@salud-juntaex.es ; david.garcias@salud-juntaex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dirección:
Avenida de las Américas, n.º 4 (Edificio SEPAD).
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
24/08/2017, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/07/2017.

Mérida, 15 de julio de 2017.- El Consejero de Sanidad y de Políticas Sociales,P.D. (Resolución 11/02/2016, DOE n.º 38, de 25/02/2016), Aurora Venegas Marín,Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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