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Documento BOE-B-2017-45671

Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer por el que se hace pública la licitación de la contratación del servicio "Atención psicológica grupal con mujeres víctimas de la violencia de género en los Centros Provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer".

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2017, páginas 55494 a 55495 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-45671

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gabinete de Estudios y Programas (información técnica). Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa).
2) Domicilio:
Calle Doña María Coronel, 6.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
4) Teléfono:
954544955/954544957 (información técnica); 954544918/954544924/954544926 (información administrativa).
6) Correo electrónico:
contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Las 14:00 horas del 07/09/2017.
d) Número de expediente:
2017/000003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Atención psicológica grupal con mujeres víctimas de la violencia de género en los Centros Provinciales del Instituto Andaluz de la Mujer.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Posibilidad de una primera prórroga de 12 meses y una segunda por el mismo periodo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98390000-3. Otros Servicios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
584.727,36 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 292.363,68 euros. Importe total: 321.600,05 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 del 8 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláususlas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer, c/ Doña María Coronel núm 6, Sevilla 41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
2) Domicilio:
C/ Doña María Coronel, 6.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41003 o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
4) Dirección electrónica:
No se admite envío o comunicación electrónica de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Las aperturas públicas de la documentación relativa a los criterios de adjudicación, tanto evaluables mediante juicios de valor (sobre 2), como los evaluables mediante la aplicación de fórmulas (sobre 3), se anunciarán en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
b) Dirección:
C/ Doña María Coronel, 6.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41003.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12/07/2017.

Sevilla, 12 de julio de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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