- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial. Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Fuente Victoria, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04007.
- 4) Teléfono:
- 950189913
- 5) Telefax:
- 950189809
- 6) Correo electrónico:
- almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de agosto de 2017 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 11/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obra de reparación de las lamas de la cubierta del inmueble correspondiente al edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Fuente Victoria, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería 04007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45421170-7 instalación carpintería metálica y 45421160-3 trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio, precio más bajo, descrito en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 132.115,35 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 132.115,35 euros. Importe total: 159.859,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5, del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, subgrupo 9, categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de agosto de 2017 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- 2) Domicilio:
- Calle Fuente Victoría, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
- b) Dirección:
- Calle Fuente Victoria, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Almería.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre de 2017, 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.000 euros.
Almería, 5 de julio de 2017.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.