- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 25/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=27416.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de doce vehículos todoterreno equipados para la prevención y defensa contra los incendios forestales. Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80 % en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020, en el objetivo temático 5, prioridad de inversión 5.2 y objetivo específico 5.2.1. Línea de actuación 26.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/06/2016, 25/06/2016, 5/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.308.740,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.308.740,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/08/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/12/2016.
- c) Contratista:
- Uro Vehículos Especiales, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe unitarios (sin IVA): 174.843,00 €. Importe total (IVA incluido): 2.538.720,36 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa una vez aplicados los criterios de valoración recogidos en el pliego.
Santiago de Compostela, 4 de julio de 2017.- La Secretaria general técnica, María del Carmen Bouso Montero.