- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Carretas, número 4, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- 917208025
- 5) Telefax:
- 9170317 82.
- 6) Correo electrónico:
- contratos.cultura@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- C-331M/001-17 (A/SER-001083/2017).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias, instalaciones y edificios de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 8.329.707,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.786.230,76 euros. Importe total: 4.581.339,22 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 75.724,62 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, Impuesto Valor Añadido excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en el apartado 6-bis de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: "Documentación administrativa" y sobre n.º 2: "Proposición económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
- 2) Domicilio:
- Calle Carretas, número 4, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas. Calle Carretas, número 4, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 28012
- d) Fecha y hora:
- 9 de agosto de 2017, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos), y se comunicará a los interesados en el Área de Contratación, calle Carretas, 4, primera planta, a partir de las trece horas del día 2 de agosto de 2017.
Madrid, 6 de julio de 2017.- El Secretario general técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. Firmado: Pedro Guitart González-Valerio.