- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de El Rosario.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación-Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación-Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- El Rosario-La Esperanza, 38290.
- 4) Teléfono:
- 922-010160.
- 5) Telefax:
- 922-548280.
- 6) Correo electrónico:
- francisca.rodriguezramos@ayuntamientoelrosario.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- elrosario.sedelectronica.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/08/2017, 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2853/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro por renting de doce (12) vehículos destinados a diferentes Áreas del Ayuntamiento de El Rosario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento El Rosario.
- 2) Localidad y código postal:
- El Rosario, La Esperanza, 38290.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo entrega vehículos 60 días. Plazo ejecución contrato 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66114000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica por lotes: 80 puntos. Plazo de entrega por lote: 2 puntos. Importe a pagar por exceso de kilometraje anual por lote: 6 puntos. Importe de abono por defecto de kilometraje anual por lote: 6 puntos. Introducción de mejoras técnicas por lote: 6 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 286.333, 92 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 172.510,56. Lote 2: 84.381,12 €. Lote 3: 29.442,24 €. Importe total: Lote 1: 184.586,30. Lote 2: 95.772,57 €. Lote 3: 33.416,94 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/08/2017, 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- El Rosario-La Esperanza, CP 38290.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de El Rosario.
- b) Dirección:
- Plaza Ayuntamiento, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- El Rosario-La Esperanza, CP 38290.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil de Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3/7/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Recurso especial en materia de contratación del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
El Rosario, La Esperanza, 7 de julio de 2017.- Escolástico Gil Hernández, Alcalde-Presidente.