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Documento BOE-B-2017-44006

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Suministro de energía eléctrica. Expediente: CO-2016/156.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2017, páginas 53242 a 53243 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-44006

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área Economía, Hacienda y Asistencia Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
4) Teléfono:
+034 953248110.
5) Telefax:
+034 953248011.
6) Correo electrónico:
negociado_contratacion@dipujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
CO-2016/156.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Modificación 30 % (prórroga 1 año).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000 (Electricidad).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Etiquetado de electricidad, Precio Binómico (precios unitarios. Ver apartado 8 del Anexo I de características del contrato) y Servicios asesoría energética. Ver apartado 8 del Anexo I de características del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
5.309.016,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.722.572,73 euros. Importe total: 3.294.313,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (art. 75.1 a) del TRLCSP. Ver apartado 5 Anexo I características del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (art. 77.1 a) del TRLCSP. Ver apartado 5 Anexo I características del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (ver PCAP clausula 11). No prohibición para contratar (Declaración responsable Documento Europeo Único de Contratación).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de julio de 2017 (o transcurridos 15 días de la publicación en el BOE, BOP y en el Perfil del Contratante. Horario de 9 h a 14 h, en el Registro del órgano de contratación. En correos hasta el cierre de las oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP) y en el PCAP).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área Economía, Hacienda y Asistencia Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de San Francisco, 2.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Francisco, n.º 2 (Diputación Provincial de Jaén).
c) Localidad y código postal:
Jaén, 23071, España.
d) Fecha y hora:
31 de julio de 2017 a las 12:00 (apertura sobres 1 y 3) .
10. Gastos de publicidad:
2.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de junio de 2017.

Jaén, 15 de junio de 2017.- La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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