- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área Economía, Hacienda y Asistencia Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- 4) Teléfono:
- +034 953248110.
- 5) Telefax:
- +034 953248011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- CO-2016/156.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego de prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Modificación 30 % (prórroga 1 año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000 (Electricidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Etiquetado de electricidad, Precio Binómico (precios unitarios. Ver apartado 8 del Anexo I de características del contrato) y Servicios asesoría energética. Ver apartado 8 del Anexo I de características del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.309.016,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.722.572,73 euros. Importe total: 3.294.313,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (art. 75.1 a) del TRLCSP. Ver apartado 5 Anexo I características del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (art. 77.1 a) del TRLCSP. Ver apartado 5 Anexo I características del contrato).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (ver PCAP clausula 11). No prohibición para contratar (Declaración responsable Documento Europeo Único de Contratación).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de julio de 2017 (o transcurridos 15 días de la publicación en el BOE, BOP y en el Perfil del Contratante. Horario de 9 h a 14 h, en el Registro del órgano de contratación. En correos hasta el cierre de las oficinas. No se admitirá la presentación en ningún otro lugar (art. 80.2 del RGLCAP) y en el PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área Economía, Hacienda y Asistencia Municipios. Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, n.º 2 (Diputación Provincial de Jaén).
- c) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071, España.
- d) Fecha y hora:
- 31 de julio de 2017 a las 12:00 (apertura sobres 1 y 3) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de junio de 2017.
Jaén, 15 de junio de 2017.- La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.