- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Obras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Central, 7, 6.ª pl.
- 3) Localidad y código postal:
- Espinardo-Murcia 30100.
- 4) Teléfono:
- 968288008
- 5) Telefax:
- 968288424
- 6) Correo electrónico:
- manuela.cantos@carm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/08/2017, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- CSE/9999/1100763540/17/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza preventiva, correctiva y técnico-legal, desinfección, desinsectación y desratización, lavado y planchado de ropa y la gestión de residuos urbanos y asimilables.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Cuadro de Características del PCAP.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierro.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Cuadro de Características del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.123.558,12.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.917.934,01 euros. Importe total: 2.320.700,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicación, IVA excluido por lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U14 o U1D, cuando se presenten a todos los lotes.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica y financiera: Volumen anual de negocios en los últimos tres años en el ámbito al que se refiera el contrato, por un importe anual igual al precio anual de licitación, IVA excluido, del lote o lotes que resulten adjudicatarios. Técnica: Relación de los principales servicios o trabajos realizados que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. En el año de mayor ejecución del citado período, el volumen de trabajos similares será igual al precio de licitación anual, IVA no incluido, del lote o lotes que resulten adjudicatarios. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante la presentación de, al menos, dos certificados expedidos o visado por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La suma de los importes de los certificados aportados será, por un importe de, al menos, el precio de licitación anual, IVA no incluido, del lote o lotes que resulten adjudicatarios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/08/2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- C/ Central, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Espinardo-Murcia 30100.
- 4) Dirección electrónica:
- https://licitacion.sms.carm.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/07/2017.
Murcia, 10 de julio de 2017.- El Director gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López Santiago.