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Documento BOE-B-2017-43979

Resolución de 5 de julio de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se da publicidad a la formalización de la contratación del suministro y gestión integral de medios de digitalización e impresión de documentos en centros de la Xunta de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2017, páginas 53200 a 53201 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-43979

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
c) Número de expediente:
62/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones homologadas que se aplicarán, durante el plazo de vigencia previsto en el apartado 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP), a los contratos derivados a adjudicar por los órganos de contratación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y sus entes instrumentales, en aquellos casos en los que la prestación de los servicios en materia de tecnologías de la información y comunicaciones corresponda a la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, así como los restantes departamentos de la Administración General de la Comunidad Autónoma y a las entidades instrumentales del sector público autonómico, cualquier otro organismo público de Galicia, así como las entidades o consorcios locales, que decidan adherirse por medio del correspondiente convenio, o instrumento jurídico que permita su adhesión, relativos al objeto que se indica en el apartado 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
12/08/2016, 07/05/2016 y 12/08/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, mediante acuerdo marco.
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado del acuerdo marco es de: 11.788.196,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Empresa número 1: 17 de marzo de 2017; Empresa número 2: 17 de marzo de 2017; Empresa número 3: 17 de marzo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Empresa número 1: 3 de julio de 2017; Empresa número 2: 3 de julio de 2017; Empresa número 3: 3 de julio de 2017.
c) Contratista:
Empresa número 1: Nea F3 Ibérica, S.L.U.; Empresa número 2: Ricoh España, S.L.U.; Empresa número 3: Xerox España, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: No se establece debido a que se trata de un acuerdo marco.

Santiago de Compostela, 5 de julio de 2017.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varias adjudicaciones.

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