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Documento BOE-B-2017-43930

Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Adquisición de material de cobijo: Tiendas de campaña, estructuras y material complementario para completar el stock en el almacén situado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, para un hospital Nivel 2 EMT. Expediente: 2017/CTR/0900071.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 2017, páginas 53126 a 53127 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2017-43930

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
2) Domicilio:
Avda. de los Reyes Católicos, 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 horas del 28 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
2017/CTR/0900071.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de material de cobijo: Tiendas de campaña, estructuras y material complementario para completar el stock en el almacén situado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, para un hospital Nivel 2 EMT.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39522000 (Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y servicio de post-venta.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 65.474,00 euros. Importe total: 79.223,54 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra de negocios global en el último ejercicio cerrado superior a100.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o a 50.000,00 €).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 30 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
2) Domicilio:
Avda. de los Reyes Católicos, 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Calle Almansa, 105 (1.ª planta.- Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040, España.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2017, a las 10:45.

Madrid, 5 de julio de 2017.- Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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