- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28002 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 914081712
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- agssyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Para la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/00782.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos de electromedicina pertenecientes al servicio Samur-Protección Civil.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Base Central del Samur-Protección Civil, sita en Ronda de las Provincias 7,
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, siendo la fecha prevista de inicio el día 1 de octubre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, hasta un máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.420000-5 (Servicios de reparación y mantenimieno de aparatos médicos y quirúrgicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.. Precio: 80. Mejoras en la calidad técnica del servicio: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 499.564,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 237.888,00 euros. Importe total: 287.844,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 75.1, apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos años concluidos será de al menos el presupuesto base de licitación(IVA excluido) del presente contrato.Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios referido al año de mayor volumen de cualquiera de los 3 últimos años concluidos que supere el volumen de negocios exigido.
Artículo 78.1, apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Se requiere haber realizado trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
Medios de acreditación: La acreditación se realizará de acuerdo con lo establecido en este artículo. Para considerar que los trabajos son de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato se tendrá en cuenta la igualdad entre los dos primeros dígitos del código CPV: 50.420000-5.
Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 64.1 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, toda la documentación especificada en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de agosto de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses desde la paetura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 16 de agosto de 2017 a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- ´Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Es condición especial de ejecución la especificada en la cláusula 5 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
Madrid, 10 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.