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Documento BOE-B-2017-43702

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de comida a domicilio. Expediente: 2017-019-A.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2017, páginas 52884 a 52885 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-43702

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa Eulàlia, 9 -4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
4) Teléfono:
+34 971225900.
5) Telefax:
+34 971728004.
6) Correo electrónico:
secciocontractacio@palma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017-019-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de comida a domicilio.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85320000 (Servicios Sociales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Medidas de clausulas sociales, mejoras sin contraprestación económica, oferta económica, conocimiento de la realidad y de las necesidades de la población objeto del servicio, definición de espacios de supervisión, seguimiento y coordinación, definición de los procedimientos detallados, responsabilidades y tareas. Aplicación de normativa sanitaria, definición de los procesos de seguimiento y evaluación. Identificando indicadores de calidad de atención, desarrollo y operativización de los objetivos del servicio. Criterios y protocolos de intervención y metodología de trabajo que se propone y criterios de evaluación de los resultados. Planificación de las actividades a ejecutar.
4. Valor estimado del contrato:
5.289.750,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: La exigida en pliegos. Solvencia técnica y profesional: La exigida en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 10 de agosto de 2017 (Horario de presentación: de 09:00 a 14:00 horas en días hábiles).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa Eulàlia, 9 -4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza de Cort, 1 (Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Palma ).
c) Localidad y código postal:
Palma, 07001, España.
d) Fecha y hora:
11 de septiembre de 2017 a las 09:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de junio de 2017.

Palma de Mallorca, 20 de junio de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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