- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Comarcal de l'Alt Empordà.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Secretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Secretaria.
- 2) Domicilio:
- C. Nou, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Figueres, 17600.
- 4) Teléfono:
- 972503088
- 5) Telefax:
- 972505681
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@altemporda.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.altemporda.org.
- d) Número de expediente:
- 2017/539.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de concesión de servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de la concesión del servicio de comedor escolar y monitoraje en la comarca de l'Alt Empordà.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ocho lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comarca de l'Alt Empordà.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cursos escolares 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55523100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.811.253.76 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Presupuesto anual de licitación, para la totalidad de lotes, se establece en 1.401.607,68 €, IVA no incluido (Presupuesto anual lote 1: 89.337,60 €, presupuesto anual lote 2: 87.352,32 €, presupuesto anual lote 3: 195.550,08 €, presupuesto anual lote 4: 188.601,60 €, presupuesto anual lote 5: 182.645,76 €, presupuesto anual lote 6: 118.124,16 €, presupuesto anual lote 7: 203.491,20 €, presupuesto anual lote 8: 336.504,96 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Establecido en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecido en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/07/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consell Comarcal de l'Alt Empordà.
- 2) Domicilio:
- C/ Nou, 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Figueres, 17600.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@altemporda.org.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de junio de 2017.
Figueres, 3 de julio de 2017.- El Presidente.