Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-4295

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca la licitación para el suministro y mantenimiento de una solución integral para la virtualización de 400 puestos de trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2017, páginas 5165 a 5166 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-4295

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
Calle Carmen Monteverde, 45.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
4) Teléfono:
922 47 09 79.
5) Telefax:
922 47 09 38.
6) Correo electrónico:
contragaptf.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La que resulte mas tardia de las diferentes publicaciones.
d) Número de expediente:
61/S/16/SU/GE/A/P568.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y mantenimiento de una solución integral para la virtualización de 400 puestos de trabajo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, de regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 610.000,00 sin igic. Importe total: 652.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
Calle Carmen Monteverde, 45.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2016.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de enero de 2017.- El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid