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Documento BOE-B-2017-4289

Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universiatrio de Valencia, relativo a la formalización del contrato L-SU-16-2016, que tiene por objeto el suministro de papel y material de oficina no inventariable para Departamento de Salud Valencia Hospital General.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2017, páginas 5157 a 5157 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-4289

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera.-Servicio de Contratación y Logística.
c) Número de expediente:
L-SU-16-2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de papel y material de oficina no inventariable para Departamento de Salud Valencia Hospital General.
c) Lote:
11 Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000-7; 30233000-1; 30124000-4; 22000000-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE número 137.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
7 de junio de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente mas ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
738.053,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 335.479 euros. Importe total: 405.929,59 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de noviembre de 2016, modificada el 15 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Lotes 1, 2, 4 y 9: Castevila Distribuciones, S.L.; Lote 3: Office Depot, S.L.; Lotes 5, 6, 7 y 8: J. Aguilar, S.L.; Lotes 10 y 11: Desiertos.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lotes 1, 2, 4 y 9: 139.192,28; Lote 3: 5.642,50; Lotes 5, 6, 7 y 8: 84.028,89. Importe total: Lotes 1, 2, 4 y 9: 168.422,66; Lote 3: 6.827,43; Lotes 5, 6, 7 y 8: J. Aguilar, S.L.: 101.674,96.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ventajas de la oferta adjudicataria. Las empresas adjudicatarias obtuvieron la máxima puntuación en los criterios de adjudicación.

Valencia, 5 de enero de 2017.- El Director Gerente, Enrique Ortega González.-El Director Económico Financiero, Ernesto Bataller Alonso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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