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Documento BOE-B-2017-42879

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de formalización del contrato del Equipamiento integral de la sala del centro de atención de emergencias del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, desglosado en cuatro lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 8 de julio de 2017, páginas 51800 a 51801 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-42879

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros.
c) Número de expediente:
30916/2016 (32.C.16).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento integral de la sala del centro de atención de emergencias del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
c) Lote:
Lote 1: Suministro, instalación y puesta en servicio de Equipamiento Informático, de Comunicaciones y visualización de las cámaras existentes en el consistorio municipal con nueva sala CeCop, Sala de Crisis y Sala de Coordinación para el Área de Seguridad Pública y Emergencias. Lote 2: Suministro, instalación y puesta en servicio de una matriz de comunicaciones para el Centro de Coordinación Operativa (CeCop) Área de Seguridad Pública y Emergencias. Lote 3: Suministro, instalación y puesta en servicio de un nuevo equipamiento de video-wall en la sala CeCop, sala de crisis y sala de coordinación Área de Seguridad Pública y Emergencias. Lote 4: Suministro, instalación y puesta en servicio de un nuevo equipamiento de Cámaras de Seguridad CCTV con Análisis de Vídeo en diferentes sedes municipales con conexión a la Sala Cecop del Área de Seguridad Pública y Emergencias.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35125300-2 "Cámaras de seguridad", 32570000-9 "Equipo de comunicaciones", y 30200000-1" Equipo y material informático".
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea 2016/S 192-346142.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
05/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
743.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 743.000 euros. Importe total: 899.030 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 3 y 4, el 23 de diciembre de 2016, y el lote 2, el 26 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 3 y 4, el 8 de febrero de 2017, y el lote 2, el 28 de junio de 2017.
c) Contratista:
Lotes 1, 3 y 4: Eurocop Security Systems, S.L. Lote 2: Algoritmos, Procesos y Diseños, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 173.360 euros. Lote 2: 158.998 euros. Lote 3: 180.400 euros. Lote 4: 119.680. Importe total: Lote 1: 209.765,60 euros. Lote 2: 192.387,58 euros. Lote 3: 218.284 euros. Lote 4: 144.812.80.

Castellón de la Plana, 4 de julio de 2017.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación. Pilar Simó Serra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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