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Documento BOE-B-2017-42778

Anuncio de licitación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Acuerdo marco del mantenimiento integral de los sistemas y equipos electromédicos, instalaciones sanitarias y equipos de control de plagas en los BUIs de la Armada. Expediente: 328/2017 Acuerdo Marco.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 8 de julio de 2017, páginas 51630 a 51631 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-42778

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
2) Domicilio:
Avda. Pio XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:15 horas del 7 de Agosto de 2017.
d) Número de expediente:
328/2017 Acuerdo Marco.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo marco del mantenimiento integral de los sistemas y equipos electromédicos, instalaciones sanitarias y equipos de control de plagas en los BUIs de la Armada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad y precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.373.133,26 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 949.253,30 euros. Importe total: 1.000.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según cláusula 18 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Según la cláusula 18 del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 10 de Agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
2) Domicilio:
Avda. Pio XII, 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Pio XII, número 83, planta 2 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
d) Fecha y hora:
24 de Agosto de 2017, a las 10:30.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de Junio de 2017.

Madrid, 28 de junio de 2017.- Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo marco.

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