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Documento BOE-B-2017-42438

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Suministro de material y equipos de trabajo de jardinería. Expediente: 505/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 7 de julio de 2017, páginas 51270 a 51271 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-42438

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
c) Número de expediente:
505/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material y equipos de trabajo de jardinería.
c) Lote:
1) Material eléctrico. 2) Equipos de seguridad. 3) Productos fitosanitarios. 4) Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines. 5) Arboles y arbustos. 6) Plantas de temporada.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03100000 (Productos de la agricultura y horticultura).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16 de marzo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
219.834,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Material eléctrico. Importe neto: 4.132,23 euros. Importe total: 5.000,00 euros. 2) Equipos de seguridad. Importe neto: 1.652,89 euros. Importe total: 2.000,00 euros. 3) Productos fitosanitarios. Importe neto: 2.892,56 euros. Importe total: 3.500,00 euros. 4) Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines. Importe neto: 9.917,36 euros. Importe total: 12.000,00 euros. 5) Arboles y arbustos. Importe neto: 33.636,36 euros. Importe total: 37.000,00 euros. 6) Plantas de temporada. Importe neto: 2.727,34 euros. Importe total: 3.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Material eléctrico. a) Fecha de Adjudicación: 5 de Mayo de 2017. b) Fecha de Formalización: 19 de Junio de 2017. c) Contratista: REDONDO Y GARCÍA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 3.636,36 euros. Importe total: 4.399,99 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: precio más bajo. Lote 2: Equipos de seguridad. a) Fecha de Adjudicación: 5 de mayo de 2017. b) Fecha de Formalización: 19 de junio de 2017. c) Contratista: REDONDO Y GARCÍA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 1.553,72 euros. Importe total: 1.880,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Previo mas bajo. Lote 3: Productos fitosanitarios. a) Fecha de adjudicación: 5 de mayo de 2017. b) Fecha de formalización: 21 de junio de 2017. c) Contratista: JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.892,56 euros. Importe total: 3.500,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio mas bajo. Lote 4: Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines. a) Fecha de Adjudicación: 5 de mayo de 2017. b) Fecha de Formalización: 20 de junio de 2017. c) Contratista: SUMINISTROS Y MANTENIMIENTO MAGAR, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.798,35 euros. Importe total: 11.856,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo. Lote 5: Arboles y arbustos. a) Fecha de Adjudicación: 5 de mayo de 2017. b) Fecha de Formalización: 19 de junio de 2017. c) Contratista: EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 26.808,18 euros. Importe total: 29.489,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo. Lote 6: Plantas de temporada. a) Fecha de Adjudicación: 5 de mayo de 2017. b) Fecha de Formalización: 20 de junio de 2017. c) Contratista: SUMINISTROS Y MANTENIMIENTO MAGAR, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 2.704,09 euros. Importe total: 2.974,50 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo.

Azuqueca de Henares, 4 de julio de 2017.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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