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Documento BOE-B-2017-41723

Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de asistencia técnica a la dirección de las obras del "II Plan de Actuaciones para la mejora del drenaje de la Cuenca del Tamarguillo: Deposito de Retención de Aguas Pluviales en Avda. Kansas City".

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 3 de julio de 2017, páginas 50355 a 50356 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-41723

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento Secretaría.
2) Domicilio:
Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
4) Teléfono:
955477503/356.
5) Telefax:
955477541
6) Correo electrónico:
info@emasesa.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.sevilla.org/pdc/ProfileContractor.action?pkCegr=108429&profileId=EMASESA&code=EMASESA.
d) Número de expediente:
131/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Dirección y Asistencia Técnica de la obra que se describe en el apéndice I del PPTP, así como otros trabajos de consultoría relacionados con dicha obra, incluyéndose asimismo la elaboración de los informes técnicos, la redacción y dirección de los proyectos modificados, complementarios y/o de liquidación que se deriven del principal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución depende del de la obra objeto de dirección, que está pendiente de adjudicación, y que como máximo será de 77 semanas. No obstante, se publicará el plazo exacto una vez la obra esté adjudicada.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71300000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
495.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 495.000,00 euros. Importe total: 598.950,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 14.850,00 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo estipulado en el pliego de condiciones económico-administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de julio de 2017, a las catorce quince horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de EMASESA.
2) Domicilio:
Escuelas Pías, 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre número tres.
b) Dirección:
Escuelas Pías, 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
d) Fecha y hora:
La apertura pública tendrá lugar en fecha y hora que se comunicará a los interesados con la debida antelación y se publicará en el perfil del contratante de EMASESA.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de junio de 2017.

Sevilla, 19 de junio de 2017.- Jaime Palop Piqueras, Consejero Delegado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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