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Documento BOE-B-2017-41686

Anuncio del Ayuntamiento de Ferrol por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en las instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Ferrol.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 3 de julio de 2017, páginas 50294 a 50295 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-41686

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratacion.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
4) Teléfono:
981944260
5) Telefax:
981944028
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ferrol.gal/Sede/PerfilContratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AVH 03109 17/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en los suministros dependientes del Ayuntamiento de Ferrol.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Podrá prorrogarse por un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71314200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con un único criterio de valoración, documentalmente simplificado y sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
3.709.029,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Precios unitarios, según tabla que consta en el PCAP y PPT (consultar).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto anual máximo, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Consultar cláusula 21.E) del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Estar inscritos en el Registro de Empresas Comercializadoras del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/07/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Plaza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
La que se indique, en su momento, en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/06/2017.

Ferrol, 8 de junio de 2017.- El alcalde del Ayuntamiento de Ferrol, Jorge J. Suárez Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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