- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General, Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Valhondo, s/n. Edificio Mérida III Milenio (módulo 2, 4.ª planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005715
- 5) Telefax:
- 924005093
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.central@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- AM-05-2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Mobiliario de oficina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Despacho completo de dirección, semidirección y operativo, "uso general". Lote 2: Sillería dirección, semidirección, operativa y fija o multiusos. Lote 3: Armarios y archivadores metálicos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Quinientos mil euros (500.000,00 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 250.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5 por 100 del precio máximo de licitación de cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 25 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del "Sobre 3: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática".
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 2, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 10 de agosto de 2017 a partir de las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de junio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- "Sobre 1 Documentación administrativa". El resultado de la calificación de la documentación general, los defectos encontrados y el plazo para subsanarlos, si procede, será notificado verbalmente en el mismo lugar indicado para el "Sobre 3", el día 3 de agosto de 2017 a partir de las 09:00 horas y publicado en el Perfil de Contratante de la Junta de Extremadura: https://contratacion.gobex.es.
Mérida, 20 de junio de 2017.- La Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, P.D. (Resolución 10/0812015. DOE n.º 154, de 11/08/2015), María Ascensión Murillo Murillo.