- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Catalán de Tráfico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.sct@gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante todo el período de licitación.
- d) Número de expediente:
- SCT-2017-92.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Sevicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los cinemómetros-radares del Servicio Catalán de Tráfico en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 7 de septiembre de 2017, o la fecha de formalización si ésta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de acuerdo con lo que se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se establecen en el Anexo 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.632.116,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.816.058,02 euros. Importe total: 2.197.430,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con lo que se establece en el Anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo que se establece en el Anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de julio de 2017, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Servicio Catalán de Tráfico.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres B (criterios objetivos y oferta económica).
- b) Dirección:
- Diputación, 355.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 27 de julio de 2017, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de junio de 2017.
Barcelona, 13 de junio de 2017.- Directora, Eugenia Doménech Moral.