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Documento BOE-B-2017-4155

Resolución de la Consejería de Política Social por la que se convoca la contratación del suministro de productos de lavandería para los centros dependientes de la Consejería de Política Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 24 de enero de 2017, páginas 4988 a 4989 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-4155

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica - Servicio de Contratación y Control Económico Contractual.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Control Económico Contractual.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
Información administrativa: 981 545 643 (Luís Miguel Vázquez Carreira). Información técnica: 981 545 662 (Rosa Ana Martínez Fernández).
5) Telefax:
981 545 685.
6) Correo electrónico:
centralizados.traballo@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=102064.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
73/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Determinar, mediante un acuerdo marco, las condiciones a las que habrán de sujetarse los contratos derivados a adjudicar por el órgano de contratación para el suministro de productos de lavandería, detergentes líquidos y sistemas de clasificación y dosificación, así como todos aquellos productos que sean necesarios para el lavado, destinados a los centros dependientes de la Consejería de Política Social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los centros dependientes de la Consejería de Política Social de acuerdo con el indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El acuerdo marco estará vigente durante el plazo de 24 meses a partir de la fecha de formalización. El plazo de vigencia del acuerdo marco podrá ser prorrogado, por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización de lo mismo, por un plazo igual o inferior al fijado originariamente por el que el período máximo de duración será de 48 meses, incluidos las prórrogas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
CPV: 39831200-8 (Detergentes). CPA: 20.41 (Jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantado).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 13 de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
Setecientos cuarenta y siete mil ochocientos dos euros con cuarenta y nueve céntimos (747.802,49 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 311.584,37 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Sí. Por la cuantía del 5% del importe de licitación, IVA excluido, de conformidad con lo establecido en los artículos 95.1 y 151.2 del TRLCSP.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 17 y 18 de la hoja de especificaciones del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones termina el día 20 de febrero de 2017, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del TRLCSP, salvo acuerdo de ampliación del plazo debidamente motivado por el órgano de contratación que será publicado en el perfil del contratante.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Según lo establecido en el apartado 20 de la hoja de especificaciones del PCAP, las proposiciones se presentarán en la oficina de Registro General e Información a la Ciudadanía del complejo administrativo de San Caetano, 15781 Santiago de Compostela, dirigidas a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Social.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Social.
b) Dirección:
Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
El acto público de apertura de los sobres B y C se efectuará en el lugar, fecha y hora que se publicará en el perfil del contratante como mínimo con tres días hábiles de antelación al de su realización, así como cualquier posible variación de estas fechas.
10. Gastos de publicidad:
Este anuncio correrá por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Documentación a presentar: La señalada en los apartados 5.3, 5.4 y 5.5 del PCAP.

Santiago de Compostela, 11 de enero de 2017.- El Consejero de Política Social, P.D. (Artículo 1 de la Orden 03.03.2016), el Secretario General Técnico, Francisco Javier Abad Pardo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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