- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia mediante vigilantes de seguridad sin armas, en el edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y en las oficinas dependientes de la General de la Seguridad de Las Palmas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/09/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Doscientos noventa y un mil setenta y nueve euros con ochenta y nueve céntimos (291.079,89 €). Importe total: Trescientos once mil cuatrocientos cincuenta y cinco euros con cuarenta y ocho céntimos (311.455,48 €).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Siete de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Diecinueve de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Marsegur Seguridad Privada, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Doscientos cuarenta y cuatro mil seiscientos cuatro euros con setenta y siete céntimos (244.604,77 €). Importe total: Doscientos sesenta y un mil setecietnos veintisiete euros con diez céntimos (261.727,10 €).
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de enero de 2017.- El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.