- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento (www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 67, 5.ª planta, Despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978720.
- 5) Telefax:
- 915978499.
- 6) Correo electrónico:
- miferreiro@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 011722FM0134.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en dependencias de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia y de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- los indicados en el apartado I a) y b) del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000 (Servicios de limpieza).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Incremento horas anuales, Precio, Tiempo de respuesta en atención extraordinaria, Calidad Ambiental, Recursos asignados al servicio y Seguimiento y coordinación del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.153.127,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 576.563,76 euros. Importe total: 697.642,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 17.296,92 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Lo referido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares apartado II.5. Solvencia técnica y profesional: Lo referido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares apartado II.5.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 31 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Fomento. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- P.º Castellana, 67, 5.ª planta. despacho A-582.1 (Sala de reuniones de la Junta de Contratación), y P.º Castellana, 67, 5.ª planta. despacho A-582.1 (Sala de reuniones de la Junta de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de septiembre de 2017, a las 10:00, y 23 de agosto de 2017, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de junio de 2017.
Madrid, 26 de junio de 2017.- La Directora General de Organización e Inspección.