- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SV-059/30/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaex.es/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- "Mantenimiento integral y gestión técnica del edificio Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura en Mérida con la inclusión de cláusulas sociales".
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50332000, 50711000, 50730000, 50750000.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/11/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 382.204,84.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 191.102.42 euros. Importe total: 231.233.93 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/02/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27/03/2017.
- c) Contratista:
- Eulen, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 181.561,00 euros. Importe total: 219.688,81 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta de 100 horas para mantenimiento/reparación en sábados, domingos o festivos, sin coste adicional para la administración. Bolsa de 280 horas adicionales de trabajo de operarios en horario de lunes a viernes. Compromiso de elevar hasta 6.000 euros el límite de precio de reposición.
Mérida, 1 de junio de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. (Res. 10/8/2015, DOE 154, de 11/08/2015), la Secretaria general, Consuelo Cerrato Caldera.