- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de la Industria Alimentaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de la Industria Alimentaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Aguarón, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28023, España.
- 4) Teléfono:
- +034 913474944.
- 6) Correo electrónico:
- eboycarm@mapama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 31 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 201716814071.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de un equipo de Cromatografía Líquida acoplado a un Espectrómetro de Masas Triple Cuadrupolo para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid (p.17-250).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Aguarón, 13 (Laboratorio Arbitral Agroalimentario del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28023, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38432200 (Cromatógrafos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio y Otros.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220.000,00 euros. Importe total: 266.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Según lo establecido en el apartado 14.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige este procedimiento). Solvencia técnica y profesional: (Según lo establecido en el apartado 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige este procedimiento).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 31 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de septiembre de 2017, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de junio de 2017.
Madrid, 21 de junio de 2017.- Director General de Industria Alimentaria.