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Documento BOE-B-2017-39995

Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento adaptativo hacia la transformación digital de los sistemas de gestión universitarios y web de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 26 de junio de 2017, páginas 48244 a 48244 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-39995

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad Autónoma de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
A-9/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento adaptativo hacia la transformación digital de los sistemas de gestión universitarios y web de la Univesidad Autónoma de Madrid.
c) Lote:
1, 2 y 3.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267100-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Diario Oficial de la Unión Europea", Perfil de contratante de la Universidad, "Boletín Oficial del Estado" y Plataforma de Contratación del Sector Público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14/02/2017 22/02/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Lote 1: 407.770,00 euros. Lote 2: 205.700,00 euros. Lote 3: 387.200,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19 de abril de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 2: 25 de mayo de 2017. Lote 3: 26 de mayo de 2017.
c) Contratista:
Lote 1: Deusto Sistemas de Información, S.L. Lote 2: Técnicos Asociados Informática, S.A. Lote 3: Altia Consultores, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 204.885,37 euros. Lote 2: 137.555,64 euros. Lote 3: 303.332,48 euros.

Madrid, 15 de junio de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 10 de abril de 2015, BOCM de 17 de abril de 2015) el Gerente, Teodoro Conde Minaya.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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