- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1 - 7.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 h del día 14/07/2017. Respecto a la información adicional habrá de solicitarse con 8 días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sonómetros para su uso por la Policía Municipal de Madrid en el control de los ruidos debidos a actividades.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Departamento de Control Acústico en C/ Bustamante, 16 - 4.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid. 28045.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38.434.300-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 33.057,85€ (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.057,85 euros. Importe total: 6.942,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica, financiera:
- Artículo 75.1 del TRLCSP apartado a)
Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable del representante legal de la empresa respecto a que la cifra de negocio anual, en alguno de los ejercicios 2014, 2015 y 2016, es igual o superior a 40.000.00 euros, IVA incluido.
solvencia técnica o profesional:
-Artículo 77.1:
apartado a) del TRLCSP
Requisitos mínimos de solvencia: Relación de los principales suministros efectuados en el período 2013-2017 que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa licitante deberá acreditar como ejecutado, durante el año de mayor ejecución del periodo citado, un importe de 40.000.00 euros, IVA incluido, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por la empresa y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
-Apartado e)
Requisitos mínimos de solvencia: Descripción detallada del modelo de sonómetro ofertado, con inclusión de fotografías, cuya autenticidad pueda certificarse a petición del órgano de contratación
-Apartado f)
Requisitos mínimos de solvencia: Acreditación de la aprobación por la Administración Pública competente del modelo de sonómetro ofertado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/07/2017, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres B (criterios valorables en cifras o porcentajes).
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid. 28014.
- d) Fecha y hora:
- 25/07/2017, a las 10:30h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 16 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico, José María Vicent García.