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Documento BOE-B-2017-39940

Resolución de la Consellería de Economía, Empleo e Industria por la que se le da publicidad a la formalización del contrato de servicio para el desarrollo de una campaña publicitaria centrada en el nuevo modelo industrial y en la creación de empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 26 de junio de 2017, páginas 48156 a 48157 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-39940

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consellería de Economía, Empleo e Industria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
02/2017 SXT.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=99264.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Desarrollo de una campaña publicitaria de ámbito gallego centrada en el nuevo modelo industrial y en la creación de empleo.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.341000-6 (servicios de publicidad).
e) Acuerdo marco:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE) y Diario Oficial de Galicia (DOG).
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
06/01/2017 16/01/2017 13/01/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado con publicidad y sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
1.297.520,66 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.297.520,66 euros. Importe total: 1.570.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de junio de 2017.
c) Contratista:
Avante Marketing y Medios, SL.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.284.799,88 euros. Importe total: 1.554.607,85 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Selecciona dos targets de campaña diferenciados: empresarios/as y demandantes de empleo. Realiza un completo análisis de medios, segregando por soportes y territorios, atendiendo a los medios consumidos por el core target y utilizando criterios de afinidad. Además, establece estrechas relaciones entre los medios analizados y los hábitos de consumo de medios del core target de campaña. Aporta una estrategia idónea en la que juega con los silencios informativos, favoreciendo el recuerdo. Estructura la campaña en dos turnos. Vincula el uso de medios y la distribución en turnos con los períodos ofertados para la campaña, momentos que coinciden con los de mayor actividad económica y la creación empleo en el año. Combinan televisiones locales y autonómicas lo que permite un refuerzo de la campaña por territorios. Presenta una propuesta de seguimiento y control de campaña adecuada. Así, según el informe técnico relativo a la valoración de la documentación de los aspectos cualitativos obtuvo 45,25 puntos. Según el informe técnico relativo a la valoración de la documentación de los aspectos cuantitativos obtuvo 38,66 puntos. Obtiene un total de 83,91 puntos, puntuación superior a la de las otras entidades admitidas a la licitación.

Santiago de Compostela, 14 de junio de 2017.- El Conselleiro, por delegación (Orden del 10/06/2016, DOG núm. 131, del 12/07/2016), el Secretario General Técnico, Borja Verea Fraiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio publicado el 3 de julio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-41645).

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